Búsqueda personalizada

viernes, 24 de septiembre de 2010

LAS ESTRÍAS ROJAS-TODO MUJER LATINA

TODO MUJER LATINA

LAS ESTRIAS ROJAS

Las estrías rojas pueden eliminarse, tratándolas a tiempo

Aunque las estrías pueden producirse por diferentes causas, pero es más frecuentes que aparezcan como consecuencia de estiramientos excesivos de la piel y/o un posterior adelgazamiento.

En esos casos ocurre una ruptura de las fibras y como resultado aparecen lesiones en forma de líneas rojas.

Las estrías rojas, presentan ese color debido a que existe abundante flujo sanguíneo hacia ellas ya que el organismo intenta reparar esas lesiones.

La forma de repararlas es logrando su cicatrización, cuando ésta se produce el tejido queda atrofiado, ya no recibe flujo sanguíneo y las estrías toman color blanco o nacarado.
Eliminar las estrías una vez que las fibras de la piel se atrofiaron es muy difícil, en cambio es posible eliminar las estrías rojas, de formación reciente.

Como eliminar estrías rojas

Para eliminar estrías rojas es necesario realizar varios pasos.

* Mantener la piel hidratada y humectada
* Realizar exfoliaciones tres veces por semana para ayudar a la renovación celular y retirar las cálulas muertas de la piel.
* Utilizar productos naturales como por ejemplo aceite de Rosa Mosqueta, aplicado 2 o 3 veces al día en forma de masajes sobre las estrías.
* Aplicar también dos veces por día una crema antiestrías.

Quienes puedan acudir a un dermatólogo, en cuanto notan la formación de estrías recientes, van a lograr resultados más rápidos.
Los médicos conocen una serie de productos que aplicados sobre las estrías aceleran la renovación celular y mejoran visiblemente el aspecto de la piel.

0 comentarios: