Búsqueda personalizada

viernes, 3 de septiembre de 2010

ORGASMO AL MISMO TIEMPO EN LA PAREJA-TODO MUJER LATINA

TODO MUJER LATINA

ORGASMO AL MISMO TIEMPO EN LA PAREJA

Cuando una pareja está haciendo el amor, lo más habitual es que intenten llegar al orgasmo los dos al mismo tiempo, como muestra de su compenetración o de su eterno amor. Sin embargo, muchas veces los intentos por conseguir esto provocan una guerra contra los sentidos y una tortura tanto mental como física.

El hecho de tener un orgasmo no se puede controlar, sinó que es más bien una respuesta de nuestro sistema nervioso central. Por eso mismo, el querer “obligar” al organismo a tener un orgasmo en un determinado momento no es natural. Si, por ejemplo, el chico retrasa su momento de placer para esperar a su pareja, puede provocar una erección demasiado prolongada que quizá no acabe en orgasmo o en orgasmo demasiado rápido. Si es la chica la que quiere intentar llegar a este momento y su organismo aún no está preparado, seguramente la cosa acabe en anorgasmia.

Aunque para muchos hombres lo importante es el placer de su pareja y luego el suyo propio, es importante que se preocupen por sí mismos, ya que el placer de la pareja, si se hacen las cosas bien, vendrá por su cuenta. De hecho, es tanto el empeño que le ponen muchos hombres por conseguir que su pareja llegue al punto más alto de placer, que la mayoría de mujeres que admiten fingir orgasmos es porque, se sienten demasiado presionadas y no se dejan llevar para abandonarse de la mano del placer. La ansiedad que manifiesta el compañero cohíbe a estas mujeres y es imposible que lleguen al orgasmo por la presión.

En resumen, lo más importante es no imponerse la meta de llegar simultáneamente al orgasmo, sinó dejarse llevar y, el resto ya llegará, junto con la pasión y el deseo.

0 comentarios: