Búsqueda personalizada

viernes, 3 de septiembre de 2010

LA ADOLESCENCIA Y EL PRIMER AMOR-TODO MUJER LATINA

TODO MUJER LATINA

LA ADOLESCENCIA Y EL PRIMER AMOR

La adolescencia trae a los padres una etapa a vivir que suele ser de las mas complciadas y conflictivas, en las que los hijos los enfrentan a situaciones que muchas veces no esperan, pero que sin dudas son de las más enriquecedoras para ambas partes.

Es en la adolescencia cuando los adolescentes tiene más ansias de independizarse, viviendo unaetapa en la que se sienten reveldes, actuando de una forma muy distinta a la que conocíamos hasta ahora.Dentro de esta etapa, los padres pasarán por varios momentos en los que se sentirán a veces impotentes, y es ue ne realidad lo mejor es dejarlos ser, actuar solamente en casos importantes, el resto se vivirá de acuerdo a experiencias particualares.

Es importante que los padres tenan claro lo bien que han criado a sus hijos, sabiendo que están preparados para el mundo en el que viven.

Hay un momento en el que los hijos y los padres se verán enfrentados y que enriquecerá su relación, es precisamente el momento en el cual los hijos presentan a sus parejas en familia. Un momento que muchos padres no esperan y que otros tantos ansían. es el momento en el que la familia tendrá un nuevo o una nueva integrante, con quien pasarán a comaprtir varios momentos juntos.

Es bueno tener en claro que este momento llegará. Muchas veces en estas ocasiones los padres se sienten celosos. Celos por la nueva persona que ocupa el corazón de sus hijos, por ver como su hijo ha crecido y ya se encuentra en pareja. La presentación de la persona en cuestión suele ser un momento en el que los padres caen en la cuenta de que sus hijos están en una nueva etapa de sus vidas.

0 comentarios: