Búsqueda personalizada

miércoles, 24 de noviembre de 2010

NO AL MALTRATO DE LA MUJER-TODO MUJER LATINA

TODO MUJER LATINA

NO AL MALTRATO DE LA MUJER

No basta con declararse en contra de la violencia de género, hay que entrar en acción.Cada día mueren mujeres en manos de sus parejas, pero muchas son las que sufren en silencio el maltrato en sus propios hogares...

Informarse acerca de ello, cómo sucede, porqué, y cómo evitarlo es esencial para defender adecuadamente a la mujer

Todas las mujeres queremos gritar “¡No a la violencia de género!” y “¡Basta ya de abusos y maltrato contra la mujer!”… pero eso no es suficiente.

Todos los años, a lo largo de cientos de ciudades en todo el mundo, salen miles de personas a gritar contra el maltrato de género, el abuso y violencia contra la mujer. El grito “¡No a la violencia contra la mujer!” está socialmente de moda. Todos, incluso

algunos hombres que maltratan a sus mujeres, participan en las manifestaciones que el 25 de noviembre de cada año se celebran en honor al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

Desde los inicios de Toda Mujer es Bella, hemos querido ir más allá de simplemente declararnos en contra de la violencia de género a hacer algo más: Educar y concienciar.

Todas aprovecharemos cada oportunidad para expresarnos en contra del maltrato a la mujer, pero en especial, queremos hacer comprender a las propias mujeres y a la sociedad en general cual es el problema: En qué consiste la violencia de género, qué formas tiene, cómo se esconde, porqué cuesta tanto verlo, porqué las mujeres maltratadas son tan poco creíbles, cómo evitar ser maltratada, cómo darte cuenta de que lo que vives no es normal y es maltrato, cómo salir de estas relaciones abusivas, qué hacer si lo sufres o lo descubres en una amiga o familiar, y mucho más…

La clave es concienciarnos.
La clave eres tú. No basta con declararse en contra de la violencia de género, debes actuar.

0 comentarios: