Búsqueda personalizada

jueves, 6 de enero de 2011

mujeres de más de 40 creen que necesitan cirugía plástica-TODO MUJER LATINA

TODO MUJER LATINA

mujeres de más de 40 creen que necesitan cirugía plástica

Verse al espejo con detenimiento puede ser un proceso complicado, pero asimilar el paso de los años puede ser todavía más difícil... especialmente para las mujeres. Cuando las huellas de la edad se hacen visibles, aparece la añoranza de aquello que alguna vez se tuvo: un cuerpo firme y esbelto, así como un rostro lozano y radiante...

El sobrepeso, las arrugas, los senos caídos y dientes imperfectos son algunas de las principales razones por las que las mujeres mayores de 40 años creen que necesitan una cirugía plástica. De acuerdo con un estudio realizado en el Reino Unido, 1 de cada 3 mujeres de esta edad estaría dispuesta a someterse a un procedimiento quirúrgico para mejorar su imagen.

¿Y por qué no lo hacen? 1 de cada 5 mujeres encuestadas dijo que felizmente se sometería a un 'facelift' si tuviera dinero para ello. Y es que claro, una cirugía estética no está al alcance de todos los bolsillos.

El estudio se llevó a cabo entre 3,000 mujeres de 40 a 65 años. De esta población, un cuarto cree que necesita un 'eye lift', mientras que un tercio cree que una reducción de abdomen le vendría muy bien. Además, una de cada tres mujeres dijeron que les gustaría blanquearse los dientes, al 14% le gustaría hacerse un levantamiento de senos, y al 7% le gustaría arreglarse la nariz.

"Sabemos que cuando se trata de nuestra imagen, la idea que se tiene actualmente sobre el envejecimiento es completamente distinta a como era hace cincuenta años", dijo una portavoz de Superdrug –empresa que encomendó la encuesta al sitio OnePoll.com.

"Entendemos por qué las mujeres desean mantener una apariencia juvenil por el mayor tiempo posible –generalmente nos sentimos más jóvenes en el interior de lo que aparentamos en el exterior. Afortunadamente existe una gran variedad de alternativas seguras que nos ayudan a lucir más jóvenes y que cuestan mucho menos que una cirugía plástica", añadió la representante de Superdrug, refiriéndose a la existencia de cremas y otros productos anti-edad.

¿Y qué es lo que más les desagrada a las mujeres sobre su apariencia 'vieja'? Aquí lo que dijeron en la encuesta de OnePoll.com:

- Las arrugas
- La forma que el cuerpo adopta
- Las canas
- Las manchas en la piel
- El vello facial
- Las varices
- La piel flácida

0 comentarios: