Búsqueda personalizada

jueves, 20 de enero de 2011

TRATAMIENTOS DE LAS AFTAS-TODO MUJER LATINA

TODO MUJER LATINA

TRATAMIENTOS DE LAS AFTAS

Por lo general, no es necesario un tratamiento, pues en la mayoría de los casos las aftas desaparecen por sí solas.Si usted tiene un afta, no debe comer alimentos calientes ni condimentados, los cuales pueden causar dolor...

Los enjuagues bucales suaves de venta libre o el agua con sal pueden ayudar. Asimismo, existen medicamentos de venta libre que alivian el área del dolor, los cuales se aplican directamente en el área ulcerada de la boca.

El remedio casero más fácil es una mezcla de una parte de peróxido de hidrógeno y una parte de agua. Utilice un hisopo o aplicador de algodón para aplicar la mezcla directamente sobre el afta. Luego, aplique suavemente con los dedos una pequeña cantidad de leche de magnesia sobre el afta unas 3 ó 4 veces al día. Esto es calmante y también puede ayudar a sanar.

Otro remedio casero es mezclar mitad de leche de magnesia y mitad del medicamento líquido para alergias, Benadryl. Hágase buches durante aproximadamente un minuto y luego escupa la mezcla.

Otros tratamientos para casos más severos incluyen la aplicación del gel fluocinonida (Lidex) o el enjuague bucal gluconato de clorhexidina. Algunas veces se utilizan medicamentos antinflamatorios llamados corticoesteroides.

Para prevenir una infección bacteriana, cepíllese los dientes y use seda dental regularmente e igualmente acuda al odontólogo para cuidados de rutina.

0 comentarios: