Búsqueda personalizada

sábado, 26 de febrero de 2011

LA YESOTERAPIA UN TRATAMIENTO EFICAZ PARA LA BELLEZA-TODO MUJER LATINA

TODO MUJER LATINA

LA YESOTERAPIA UN TRATAMIENTO EFICAZ PARA LA BELLEZA

En esta oportunidad hablaremos de la yesoterapia, que actualmente se usa como un tratamiento de belleza, así que sigue leyendo para saber más sobre cómo usar este innovador tratamiento para mejorar nuestra belleza...

Para las que no saben de que se trata, déjenme contarles que la yesoterapia es un tratamiento que elimina la grasa localizada, el objetivo de este magnifico tratamiento es moldear la figura y corregir la postura para hacerla más femenina y lo mejor de todo es que los músculos van quedando tonificados.

¿Cómo se realiza el tratamiento con Yesoterapia?

El tratamiento se inicia haciendo un masaje de la cintura hacia el estómago, el objetivo de este masaje es llevar localizar la grasa hacia el estomago, luego de este masaje de hace un drenaje linfático, que es otro tipo de masaje, para permitir que esa grasa se vaya eliminando por intermedio de la orina.

Luego de haber hecho esos masajes de localización y drenaje se coloca una capa de Acimantle gruesa para que permita una sudoración corporal. Por último se coloca un vendaje especial de yeso para moldear la cintura y finalizar así el tratamiento.
El tratamiento con yesoterapia es muy sencillo y rápido, solamente dura alrededor de 45 minutos y la venda se retira a los 30 minutos de aplicada.

Cabe decir que la yesoterapia no posee contraindicaciones, es muy útil después de una liposucción o lipoescultura porque ayuda a modelar el cuerpo.

Si deseas unos excelentes resultados para tu figura te recomendamos combinar este tratamiento con otros por ejemplo con dietas sanas, ejercicios para moldear figura, masajes, etc.

0 comentarios: