Búsqueda personalizada

sábado, 26 de febrero de 2011

COMO EXITAR A UN HOMBRE-TODO MUJER LATINA

TODO MUJER LATINA

COMO EXITAR A UN HOMBRE

Toda mujer debe conocer la importancia de la estimulación erótica, para que el hombre pueda tener una erección más o menos pronunciada. Hay que tener presente las dos clases de estimulaciones que pueden haber: las estimulaciones psíquicas y físicas...

En el hombre tienen una gran influencia sobre sus erecciones las imágenes eróticas, el deseo, y los pensamientos, en estos casos la erección del hombre es como una aguja que marca cuan excitado esta el hombre, si la erección es completa, significa que has hecho muy bien tu trabajo y lo has excitado mucho.

Pero también la estimulación física, como la manual o de otra clase, traen consigo la erección, y son muy importantes a la hora de querer excitar a un hombre.

¿Qué parte del pene es bueno estimular?
A juicio de los sexólogos, el borde inferior del glande es la zona más sensible al estímulo táctil. Lo mismo que la parte inmediatamente inferior a la salida o desembocadura de la uretra, denominada frenillo. Pero igualmente el cuerpo central del pene es sensible a la fricción, por su dotación de cuerpo cavernoso —como los de una esponja— y su provisión de nervios portadores de sensibilidad.

También es recomendable que le hagas sexo oral y estimules la parte del glande (cabeza del pene) con esto lograras volverlo loco y que gima de placer, pruébalo esta noche y veras lo que te digo.

0 comentarios: