Búsqueda personalizada

viernes, 25 de febrero de 2011

LOS SUPLEMENTOS NUTRICIONALES SON EFICACES PARA NUESTRO SISTEMA INMUNE-TODO MUJER LATINA

TODO MUJER LATINA

LOS SUPLEMENTOS NUTRICIONALES SON EFICACES PARA NUESTRO SISTEMA INMUNE

Lo ideal para que nuestro sistema inmune responda eficaz y rápidamente a las agresiones de bacterias y virus, es mantener una dieta diaria equilibrada. Sin embargo, por diversas razones, muchas veces no cumplimos con ello...

Ante estas situaciones, afortunadamente tenemos la posibilidad de recurrir a los suplementos dietéticos. Lo primero que debemos tener en cuenta es que estos aliados naturales deben ser prescritos por un profesional y que también es importante adquirir hábitos alimentarios más saludables para garantizar su eficacia.

•Germen de trigo: es una fuente natural de vitamina E, que previene el envejecimiento de las células, también contiene vitaminas del grupo B, minerales y ácidos grasos. Está indicado en casos de alguna carencia de nutrientes, y en etapas de adolescencia y de embarazo, o de infecciones crónicas.
•Jalea real: con alto contenido de vitaminas A, C, E y del grupo B, minerales, ácidos grasos insaturados, entre otros. Es tonificante, estimulante y reequilibra el sistema nervioso, convirtiéndose en el complemento ideal en casos de estrés, agotamiento y debilidad. También previene el envejecimiento prematuro, estimula el apetito y refuerza el sistema inmune.
•Levadura de cerveza: rica en vitaminas del grupo B, proteínas y sales minerales. Contribuye a la salud del pelo, uñas y piel, es reconstituyente, regenera la flora intestinal y, por consiguiente, aumenta las defensas del organismo. Se convierte en un gran aliado después un tratamiento con antibióticos.
•Própolis: fabricado por las abejas, estas lo utilizan para recubrir las paredes de la colmena y mantenerla libre de bacterias. En nuestro organismo aumenta la resistencia frente a las infecciones, ya que es antivírico, antibacteriano y antifúngico.
•Ginseng: la raíz de ginseng es una medicina utilizada en China desde hace miles de años por sus numerosas propiedades, entre ellas la de fortalecer el sistema inmunológico. En casos de hipertensión o etapas de embarazo, se debe consultar con el médico.
•Lecitina de soja: es un excelente antioxidante debido al fósforo y vitamina E que contiene, además tiene la capacidad de de potenciar el sistema inmune.

0 comentarios: