Búsqueda personalizada

jueves, 3 de marzo de 2011

LA IMPORTANCIA DE LA VITAMINA D EN LOS BEBÉS-TODO MUJER LATINA

TODO MUJER LATINA

LA IMPORTANCIA DE LA VITAMINA D EN LOS BEBÉS

La vitamina D es muy importante para fortalecer los huesos creciente en su bebé. Ayuda a prevenir a que se desarrollen ciertos problemas de salud que pueden debilitar sus huesos. Todos los bebés, y sobre todo los bebés lactados, necesitan recibir suficiente vitamina D...

Mientras que la leche materna contiene muchos nutrientes importantes, contiene bajas cantidades de vitamina D, porque con frecuencia las mujeres no tienen suficiente vitamina D en sus cuerpos. El cuerpo humano puede producir naturalmente la vitamina D cuando es expuesto a la luz solar. Pero, al uno aplicarse filtro solar para proteger al cuerpo de los rayos UV dañinos del sol o tratar de evitar la exposición al sol, esto evita que la piel produzca vitamina D.

Es importante continuar usando filtro solar, pero debe asegurarse de que usted y su bebé estén recibiendo suficiente vitamina D.

Esta semana, la Academia Americana de Pediatría (AAP) actualizó su recomendación para la vitamina D. La AAP ahora recomienda que los todos los bebés, niños y adolescentes obtengan 400 unidades internacionales (IU) de vitamina D. Esta cantidad es el doble de lo que se recomendaba anteriormente.

¿Qué es lo que esto significa? Asegúrese de que su bebé, en especial si es lactado, reciba gotas de vitamina D. El médico o pediatra de su bebé le puede recetar gotas de multivitamina que contengan 400 IU de vitamina D a los bebés lactado, empezando en los primeros días de vida. Además, no se olvide de ofrecerle a sus niños mayores sus multivitaminas con vitamina D. Hable con el profesional de la salud si tiene preguntas al respecto.

0 comentarios: