Búsqueda personalizada

domingo, 1 de abril de 2012

Cómo borrar un chupetón-TODO MUJER LATINA



TODO MUJER LATINA


Cómo borrar un chupetón

En Esbelleza os hablamos ahora de algo que aunque a veces podemos disimular con un cuello vuelto o un pañuelo, en ocasiones, como en verano es realmente difícil de disimular o quitar. Os hablamos de como podéis quitar un chupetón...

Un chupetón puede ser un verdadero problema cuando no esperábamos tener uno de repente en el cuello o en cualquier otra zona de nuestro cuerpo, y más si la persona responsable no ha sido nuestro novio, novia o pareja. Aunque resulte algo complicado quitar (dependiendo sobretodo si es o no muy grande y de la zona) lo cierto es que no es algo imposible si bien podemos daros algunos sencillos “trucos”.
Cómo quitar un chupetón:

Coge una cuchara y con la parte cóncava masajea en la zona del chupetón de modo que puedas hacer que la sangre concentrada y que es de hecho el motivo por el que aparece esa marca tan “molesta”, pueda circular y que desaparezca.
Existen algunas cremas que pueden ayudarte a que el chupetón desaparezca rápidamente. Dicen que la pasta de dentífrica es un buen remedio. Para ello debes aplicarte un poco sobre el chupetón y hacer que se filtre; de todos modos en el mercado existen otras cremas que son especiales para golpes o hematomas como es el caso de Trombocid y que es realmente efectiva.
Un peine es también una buena opción. Para ello es mejor que cojas un peine fino y que lo pases por la zona del chupetón como si lo estuvieras peinando. De este modo activarás la sangre acumulada y puedes hacer que desaparezca.

Un cubito de hielo también puede ser un remedio para disimular y hacer desaparecer los chupetones. Debes hacerlo frotar de manera circular de adentro hacia afuera 3 veces al dia, y de este modo con el frío conseguirás que la sangre circule haciendo que lo que suele durar 3 o 4 días y sobretodo para los chupetones que sean muy grandes, haga que duren mucho menos.

Con un pañuelo y un poco de sal gruesa también puedes ayudarte. Para ello colocas la sal dentro del pañuelo y lo sumerges en agua tibia, después lo colocas en el chupetón; hace que la sangre se disperse y que acabe desapareciendo.
Otro remedio con pañuelo es que lo humedezcas en agua y vinagre y que te lo pases por la zona del chupetón, varias veces al día. Además de aliviar, como suele hacer con las quemaduras solares, conseguirá que poco a poco el hematoma o chupetón desaparezca del todo.
El maquillaje es otro remedio, de “urgencia” y puedes conseguir que el chupetón se disimule bastante. Primero ponte un poco de corrector de ojeras sobre el chupetón y luego cubrelo con un poco de maquillaje que sea lo más claro posible o con polvos translucidos.

1 comentarios:

Unknown dijo...

desde hace mucho tiempo a los chupetones se les asocia con los llamados mordiscos de amor.En el afán de ocultar los chupetones, suelen usar pañuelos, camisas con cuello alto, bufandas o hasta maquillaje en el caso más evidente. Pero este tema me ha funcionado ya que no sabia como quitarme unos mordiscos que me habia ocasionado mi novio y por medio de quitar moretones me enteré de como quitarmelo.