Búsqueda personalizada

domingo, 29 de octubre de 2017

CUIDADOS DEL ROSTRO-TODO MUJER LATINA

TODO MUJER LATINA 


CUIDADOS DEL ROSTRO

Durante años las mujeres (y los hombres) hemos hechos toda serie de cosas para mantenernos jóvenes: comer cierto tipo de alimentos, usar las cremas más caras y hasta recurrir a tratamientos especializados (como las inyecciones de botox). Pero, según la ciencia, lo hemos hecho "mal" todo este tiempo.
Y es que, al parecer, para verte mas joven no hace falta que te pintes el cabello o uses botox sino que cuides cómo lucen tus cejas...

En un estudio publicado en la revista Frontiers of Psychology se indica que los rostros más jóvenes y bellos son aquellos que tienen las cejas tupidas pero definidas, ya que eso causa un contraste facial muy favorecedor.
Para llegar a dicha conclusión, los investigadores trabajaron con las proporciones faciales de 763 mujeres de todo el mundo, de entre 20 y 80 años. Primero, una computadora midió los rasgos que más destacaban sin importar el color de piel o edad. Después, un grupo de voluntarios seleccionaron los rostros más hermosos y jóvenes.
Los resultados indicaron que las mujeres con mayor encanto jovial, tanto en el análisis computacional como en la selección hecha por los voluntarios, eran aquellas que tenían una boca o cejas de mayor proporción.

0 comentarios: