Búsqueda personalizada

domingo, 29 de octubre de 2017

DETENGA ALA CELULITIS-TODO MUJER LATINA

TODO MUJER LATINA


DETENGA ALA CELULITIS


Está confirmado por la ciencia que la celulitis es provocada por una hormona femenina pero hay hábitos que podemos seguir para evitarla o aminorarla.
El primer paso es quitarse el consumo excesivo de grasa y gaseosas, siempre es bueno saber que las personas delgadas también sufren de celulitis. Debe eliminar el consumo de sustancias con toxinas altas como alcohol, cafeína y tabaco.
El embarazo y la falta de ejercicio también son factores responsables, ya que el grosor de la piel disminuye, haciendo que la dermis resalte más, enseñando su defecto: celulitis...
El tono de piel, la acumulación de grasa y la estructura de la piel son factores primordiales. Una persona con piel morena enseña menos celulitis que una mujer con piel más clara. También donde se acumula la grasa natural es donde la celulitis es más prominente.
Las personas que sufren de una mala circulación de sangre, estrés muy alto, niveles de hormonas bajos, obesidad y/o mala digestión son más propensas.
Hay un ejercicio que ayuda a aminorar el problema. De pie, con las piernas juntas, levante cada pierna (no más alto que su cadera), practique este ejercicio, con 3 repeticiones de 25 veces . Si puede implementarlo con unas pesas de 2 libras, sería fantástico.


0 comentarios: