Búsqueda personalizada

sábado, 21 de octubre de 2017

¿ERES COMPATIBLE CON TU PAREJA?-TODO MUJER LATINA

TODO MUJER LATINA


¿ERES COMPATIBLE CON TU PAREJA?

Aunque el sexo no sea lo único importante en una relación, sí es una parte muy importante de ella. Si tu pareja te satisface sexualmente y son compatibles probablemente se refleje en otros aspectos de tu relación- ¿pero cómo puedes estar seguro de ello?

Si te inclinas más por una o la otra puede que estés con un as en la cama o con el tipo de chico que llora con un atardecer- pues lo cierto es que con la pareja correcta tus sesiones en la cama son tan calientes como cálidas.

Luces encendidas o apagadas, con el te da igual. Con él siempre te sientes guapa, cómoda y confiada.

Tienen una comunicación de pareja ideal- tanto para lo bueno como lo malo- así que consiguen satisfacer al otro completamente, así sea después de un par de instrucciones.

Si el sexo con tu pareja es de otro mundo lo más probable es que fantaseas con él hasta cuando estás sola bajo las cobijas.

Los ruidos extraños durante el sexo, son reales, pueden caerse de la cama, los olores, los errores pueden ser infinitos. La cuestión no es si les pasa cuando están juntos, sino cómo reaccionan. Si algo fuera de lo ordinario llegara a suceder te avergüenza o te disgusta lo más probable es que no estás con la persona correcta.

La confianza en la cama puede llegar a serlo todo, desde poder ser tu misma hasta poder jugar un rol de enfermera sexy sin sentirte extremadamente tonta.

A veces no somos tan aventureras como quisiéramos, o lo contrario, quisiéramos que nuestro chico se atreviera a más, pero cuando eres compatible con tu pareja los dos están en el mismo nivel.

Si no ves la necesidad de despertarte antes que el a peinarte, maquillarte, y volver a acostarte en la cama junto a él en posición perfecta, es porque realmente te sientes cómoda con el. Además sabes que en cuanto se despierte los dos se van a tener ganas sin importar como tengas el pelo ni si se te corrio la pestañina que anoche no te dió tiempo te quitarte.

0 comentarios: