Búsqueda personalizada

viernes, 3 de noviembre de 2017

EL TEMOR DE LAS MUJERES DE LLEGAR A LOS 40-TODA MUJER LATINA

TODA MUJER LATINA


EL TEMOR DE LAS MUJERES DE LLEGAR A LOS 40

Muchas mujeres sienten terror de llegar a los 40 años. Sienten que es el fin del mundo. Llegar a los 40 no se elige. Se elige ser feliz y decisiva en esa etapa. Es sólo una fase de afianzamiento, donde la personalidad es mucho más recta y consistente. Numerosas mujeres se sienten maravillosas y satisfechas al cumplir cuarenta años. Se sienten  seguras de sus sueños.

Los trabajos realizados por médicos especializados en el campo de la sexología, por psicólogos, e inclusive por escritores, afirman que es una época de la vida donde se tienen posibilidades y derecho para disfrutar de una mejor calidad de vida sexual.
Cabe destacar que la mujer goza de su mejor momento sexual a los 40 años. Estudios médicos realizados demuestran como el declinar sexual, social o laboral de la mujer llega muchos años más tarde; y su crepúsculo está en función de la imaginación personal, sus relaciones sexuales activas, y de la comunicación que tenga con su pareja. Es ahora, a los 40, cuando la mujer apuesta por cuidarse mucho más, por el ejercicio, y una dieta sana. Lo principal para llegar a esta edad con un buen físico es aprender a quererse, y aceptarse tal y como se es.

0 comentarios: