Búsqueda personalizada

sábado, 11 de septiembre de 2010

ES SEGURA LA VACUNA CONTRA EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO-TODO MUJER LATINA

TODO MUJER LATINA

ES SEGURA LA VACUNA CONTRA EL VIRUS
DEL PAPILOMA HUMANO

El estudio de los Centros de Prevención y Control de Enfermedades (CDC), con sede en Atlanta, incluyó más de 375.000 vacunaciones a jóvenes entre los 9 y 26 años.

"Tras dos años de observación no encontramos ningún vínculo entre la vacuna y una serie de condiciones médicas graves o evidencia que sugiera que la vacunas era la causante, tanto entre las adolescentes como entre las mujeres jóvenes", dijo a Efe John Iskander, director de la Oficina de Seguridad de Inmunización de los CDC.

Además de coágulos de sangre, derrame cerebral y apendicitis, las autoridades estudiaron la relación de la vacuna, fabricada por Merck & Co Inc., con casos de trombosis, apoplejía, síndrome de Guillain-Barré (GBS) y reacción alérgica severa, entre otros.

Los CDC recomiendan vacunar a las niñas a partir de los 9 años contra el virus del papiloma humano (HPV), que de no prevenirse puede provocar cáncer en el cuello del útero.

Recientemente, varias organizaciones habían expresado preocupación sobre la seguridad de la vacuna y su posible vínculo con reacciones potencialmente fatales.

De acuerdo con las autoridades, los reportes de reacciones graves, que representan un 6 por ciento del total, fueron analizados cuidadosamente por expertos médicos que concluyeron que no existía un "patrón médico común" que sugiera que están relacionados con la vacuna.

"Las personas siempre deben hablar con su médico acerca de sus preocupaciones o los riesgos, pero queremos que sepan que este estudio es la mayor evidencia hasta ahora sobre la seguridad de la vacuna", señaló Iskander, que aseguró continuarán con la observación de la misma.

Desde que la vacuna fue aprobada en junio de 2006 se han registrado 27 muertes en Estados Unidos entre las adolescentes y mujeres vacunadas, según cifras del Sistema de Reporte de Casos Adversos de Vacunación, conocido como VAERS, por sus siglas en inglés.

2 comentarios:

LicIng dijo...

He visto otra noticia donde hablan de una niña muerta después de vacunarse, eso es terrible, he andando en la búsqueda de una alternativa natural porque no confió en los tratamientos convencionales, y ahora con las noticias de las muertes por la vacuna, tengo aun más razones.

Les comento que logré encontrar una cura para el papiloma humano, es de origen natural y los resultados han sido evidentes por eso se los recomiendo, vean la web http://www.arteymedia21.com/saludybelleza06.htm espero ayudar a las persona que buscan algo que funcione y ese tratamiento es real y eficaz.

Anónimo dijo...

Hola:

Todos deseamos protegernos a nosotros mismos y mutuamente contra enfermedades de transmisión sexual, como las verrugas genitales. Dichas verrugas son parte del papiloma humano (HPV). Aprender más sobre estas verrugas es un primer paso importante.
Desafortunadamente mi marido las tiene, estoy desesperada, y he buscado como ayudarle, en mi búsqueda pude encontrar un tratamiento natural y hemos visto buenos resultados por eso les comparto, lo vi en http://queremedios.blogspot.com.es/2014/02/curate-de-hpv.html

He conocido que las verrugas genitales y toda clase de lesiones ya sean tejidos o lesiones celulares inician con la eliminación completa del HPV del sistema inmunológico y así evitar posibles riesgos o complicaciones derivados de éste a través de una única terapia de eliminación del HPV. La menciona terapia, mi marido y yo poco a poco la hemos logrado ir eliminando. Por eso les comparto amigos y amigas el link anterior, para que tengamos opciones y más información.

Muchas gracias por el espacio para poder comentar y colaborar con el problema que a muchos nos aquejas, saludos y te agradezco la información del post, me ha sido completamente útil.