Búsqueda personalizada

martes, 9 de noviembre de 2010

Permanente de Pestaña-TODO MUJER LATINA

TODO MUJER LATINA

Permanente de Pestaña

Nuestras pestañas actúan como barrera para cualquier cuerpo extraño al nuestro, como también nos ayudan a soportar la luz solar, no solo están para maquillarlas y lucirlas.

Aunque a veces necesitemos hacerlo para que luzcan mejor y se vean bien ya que son un detalle muy importante en la mirada...

La permanente de pestañas le da un efecto maravilloso a las mismas, sobre todo si son muy cortas y no se notan ni siquiera pintadas.

Pero debemos saber muy bien antes de realizarnos la permanente, que quien lo haga sea alguien quien sabe del tema, ya que es una zona delicada por estar cerca de los ojos.

Este tratamiento de belleza no dura para siempre, tiene una duración aproximadamente de 2 meses y no puede realizarse más de 3 veces al año.
No deja de ser un procedimiento anti-natural por lo que siempre va a tener un efecto no natural, pudiendo ser agresivo o no en ellas, muchas veces en este tratamiento suelen caerse una cierta cantidad de pelo de las pestañas.

Lo que permite este tratamiento es acentuar las curvas naturales de las pestañas, ya que funciona como una permanente como las que se realizan para el cabello de la cabeza, se realiza aplicando unos bigudíes, el tamaño de éste va a depender del largo natural de las pestañas, y se pega sobre el párpado con la ayuda de un producto que las fije al bigudí,luego se aplica un segundo producto especial para permanente de pestañas ya que como dijimos anteriormente es una zona muy delicada por estar cerca de los ojos, por ese motivo muchas veces se cubren los ojos con algodones empapados en liquido de manzanilla, y por ultimo se aplica un producto neutralizante, si bien puede variar según el profesional que lo realice, se aplican también productos que contiene vitaminas y otros fortalecedores.

Lo mas importante como ya dijimos es asegurarnos de que el que lo realice sea un profesional en la belleza y en la permanente de pestañas, así tendremos mas certeza que el tratamiento saldrá bien, y luciremos unas pestañas perfectamente arqueadas.

0 comentarios: