TODO MUJER LATINA
BENEFICIOS DE LA MARACUYA
El maracuyá es un fruto tropical en forma de huevo que también se le conoce como fruta de la pasión. Tiene muchas semillas y una corteza color marrón. Su pulpa posee un agradable sabor dulzón que la hace comestible. El maracuyá es un fruto nutritivo con múltiples beneficios para la salud humana.
Es una fruta con alto contenido de vitamina A y C, por tanto ayuda a eliminar los radicales libres que causan daño al organismo, a reparar los tejidos del cuerpo, a prevenir enfermedades cardíacas y cancerígenas, y a fortalecer los huesos. Por otra parte, las semillas del maracuyá contienen mucha fibra, lo que es muy facilita la digestión y la limpieza del colon, además de trabajar en la prevención de enfermedades cerebrovasculares.
El maracuyá tiene propiedades antimicrobianas. Es rica en carbohidratos y azúcares, por lo cual es muy beneficiosa para atletas o personas que practiquen deportes con regularidad. Contiene fitoesteroles, reductores naturales del colesterol.
Estudios han revelado que el maracuyá posee flavonoides que pueden aliviar las sibilancias propias del asma, así como la tos que esta condición provoca.
Esta fruta puede usarse para prevenir diversas afecciones respiratorias. Ayuda a que el cuerpo se relaje pues tiene propiedades somníferas. Se puede tomar antes de dormir para provocar un sueño reparador. Es un alimento que causa bienestar general del cuerpo, pero también muy útil para bajar de peso.
Búsqueda personalizada
viernes, 5 de agosto de 2011
BENEFICIOS DE LA MARACUYA-TODO MUJER LATINA
Etiquetas: SALUD Y NUTRICIÓN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario