Búsqueda personalizada

viernes, 5 de agosto de 2011

¿QUÉ ES EL COLÁGENO?-TODO MUJER LATINA


TODO MUJER LATINA

¿QUÉ ES EL COLÁGENO?

¿Sabía usted que cada célula en su cuerpo se compone de colágeno. Puede comer 100 % naturales-todo, orgánicos y nutritiva, ejercer todos los días, aplicar las cremas de piel más caros y tratamientos de Dermatología, pero todavía no reabastecer el colágeno que continúa a perder todos los días. De hecho, entre las edades de 20 a 30, colágeno producciones disminuye dramáticamente...

En el momento de una persona llega a la edad de 60 años, la producción de colágeno ha disminuido más del 35 %. Como el cuerpo pierde su capacidad para hacer el colágeno, comienza a descomponer. Es por ello nuestra piel sags y arrugas; cabello se convierte en más delgada, sordo o sin vida; nuestras articulaciones son menos flexibles; y firme y desarrollamos suave, menos los órganos de tono.

colágeno es responsable de muchas funciones vitales. Sostiene en órganos tales como los tendones, piel y cartílago. Proporciona integridad, firmeza y elasticidad a las estructuras órgano. Cuanto mayor sea la cantidad de colágeno el cuerpo tiene disponible, el más torneados y flexible el cuerpo serán. Colágeno también ayuda a transmitir la fuerza a través de los tendones y ligamentos y luz en la córnea. Ayuda a distribuir líquidos a través de los vasos sanguíneos y lleva a cabo glandulares.

Pero la reposición de suministro del cuerpo de colágeno es difícil. No es digeribles colágeno sin procesar la molécula de colágeno es demasiado grande para ser absorbidos por el sistema digestivo. Intenta facilitar la absorción - han cumplido repetidamente con insuficiencia durante mucho tiempo. Pero ahora hay una manera de recuperar el colágeno que ha perdido.

Después de años de investigación científica, Dr. Friedlander fue capaz de desarrollar Collageena - el colágeno con excepcionalmente bajo peso molecular que facilita la absorción extremadamente rápida desde el tracto intestinal.

Ayuda A reducir la inflamación, dolor de la administración Y las molestias de conjunto
Los músculos y tejido conectivo, naturalmente, están equipados para reparar a sí mismos por producir nuevos músculos y las proteínas de colágeno. Sin embargo, debido a que el desgaste y que se produce con el tiempo de vida normal, puede convertirse en agotado su cuerpo de los aminoácidos importantes necesarios para fabricar el colágeno. Esto es un problema mucho más importante para los individuos involucrados en actividades físicas vigorosas, así como personas con fibromoyalgia y otros enfermos del síndrome de dolor agudo.

Ayuda A reducir apetito
Collageena funciona, porque su equilibrio único de alto nitrógeno aminoácidos combinado con proteína de colágeno puro nutre las celdas con la nutrición esencial que falta en las dietas más modernas. Cuando se cumplen las celdas, así que estás! Los resultados son menos alimentos anda, menos calorías, aumento de energía, un cuerpo más firme, trimmer y una más feliz.

Sin embargo, no todo el colágeno que comemos es utilizado por nuestro organismo con la misma eficacia y rapidez. El colágeno es una molécula grande y compleja, de difícil absorción por el aparato digestivo. Si lo ingerimos crudo, prácticamente no se aprovecha e incluso puede provocar digestiones largas y pesadas, originando flatulencia y malestar. Además, muchos de los alimentos con un alto contenido en colágeno, presentan perfiles nutricionales poco recomendables para una dieta diaria, bien sea por su alto contenido en grasa (embutidos) o en azúcares (postres gelatinosos). Estos problemas se eliminan cuando el colágeno ha sido completamente desgrasado y predigerido (hidrolizado) mediante un intenso proceso de cocción que lo solubiliza, aumentando su biodisponibilidad para ser utilizado por nuestro organismo.

0 comentarios: