Búsqueda personalizada

viernes, 3 de noviembre de 2017

COMO USAR LA VASELINA PARA LA VELLEZA-TODO MUJER LATINA

TODO MUJER LATINA


COMO USAR LA VASELINA PARA LA VELLEZA

la vaselina es uno de los mejores productos naturales existentes para evitar el envejecimiento del contorno de ojos y mantener esa zona hermosa y con una apariencia más joven. No solo te permitirá mantener la piel de alrededor de los ojos siempre perfectamente hidratada, sino que además te ayudará a reducir las arrugas, las patas de gallo, las ojeras y las bolsas. Con un solo producto, podrás obtener todos estos beneficios y lucir un rostro más bello y una mirada mucho más despierta y atractiva.

Cómo aplicar la vaselina en el contorno de ojos

Usar la vaselina como contorno de ojos habitual es muy sencillo, pues tan solo tendrás que coger una pequeña cantidad de este producto con la yema de los dedos y aplicarlo dando pequeños toques sobre la piel para facilitar su absorción. Con estos gestos, lograrás también estimular la circulación sanguínea de esa área y contribuirás a su rejuvenecimiento. Durante la aplicación, incide en la zona en la que suelen salir las patas de gallo para evitar su aparición.
Para que el tratamiento sea más efectivo, te aconsejamos que dejes actuar la vaselina sobre la piel durante toda la noche y que a la mañana siguientes laves tu rostro con jabón y agua tibia o fría. Repite este procedimiento todas las noches y verás cómo a partir de ahora amaneces con mejor cara y mucho más guapa.


0 comentarios: