Búsqueda personalizada

domingo, 28 de agosto de 2011

TERAPIA CELULAR ANTI-ENVEJECIMIENTO-TODO MUJER LATINA


TODO MUJER LATINA

TERAPIA CELULAR ANTI-ENVEJECIMIENTO

Terapia celular le devuelve la elasticidad a la piel La mejor edad para empezar esta rutina es a los 28 años.Sesiones retardan la aparición de arrugas y patas de gallo, propias de la edad.

En la actualidad, hombres y mujeres se preocupan por frenar el paso de los años pero le guste o no, la cara comienza a "caerse" a partir de los 30 años, sobre todo si no se tiene un estilo de vida saludable y se duerme menos de 8 horas al día...

Pero si quiere lucir como una eter­na quinceañera, con un cutis de ensueño, la terapia celular puede ser su gran aliada para que su piel recupere la elasticidad. Martina Gómez, del Centro de Te­­ra­pias Alternativas y de Antien­vejecimiento, refiere que este tratamiento es muy simple y a partir de la primera sesión se observan cambios importantes en la zona tratada.
"Si la paciente no tiene el rostro muy maltratado con 3 sesiones serán más que suficientes, pero si el daño es severo se recomienda de 4 a 6 aplicaciones", afirma tras señalar que la mejor edad para empezar con esta rutina de belleza es a partir de los 28 años.
La experta refiere que los efectos se notan más rápido en hombres por una cuestión hormonal. Cabe indicar que este método no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones; sin embargo, las embarazadas y pacientes con cáncer deben abstenerse.

0 comentarios: