Búsqueda personalizada

miércoles, 1 de abril de 2015

EL TATUAJE PERFECTO

TODO MUJER LATINA


EL TATUAJE PERFECTO


Decorar la piel con tatuajes de todo tipo está muy de moda entre las mujeres y cada vez son más las féminas que deciden darle un toque de personalidad a su cuerpo con un tatuaje que muchas veces esconde un significado que sólo conoce la persona que lo lleva. No obstante, no todos los diseños son acertados… por eso cuando vamos a hacernos un tatuaje debemos estar muy convencidas de ello y enamorarnos del tatuaje antes de que nos lo hagan, ya que nos acompañará por muchos años...






 Un bonito tatuaje tampoco requiere de grandes dimensiones, sino que un pequeño y delicado grabado puede ser muy especial. Te recomendamos que si vas a hacerte un tatuaje no muy grande lo hagas en zonas del cuerpo como: el tobillo, la muñeca, detrás de la oreja, en la cadera, en la pelvis… es decir, en una parte del cuerpo que no sea muy amplia para que tenga un mayor protagonismo y no se vea demasiado espacio alrededor.
  • Respecto a los dibujos, los tatuajes más femeninos son los de mariposas, tribales en la parte baja de la espalda, las estrellas, las flores, las hadas y los delfines.
Tatuajes diferentes y muy sensuales, que la mayoría de las veces hablan de la mujer que los lleva y esconden un mensaje secreto.

0 comentarios: